Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 3

0

2

VIL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.09.2016 | Previas

Huir del empate para llegar a la victoria

Tanto Málaga como Villarreal han comenzado LaLiga Santander 2016/17 con dos empates, en el caso de los andaluces ante Osasuna y Espanyol y en caso de los valencianos ante Granada y Sevilla. Ahora toca ganar.

Previas

VIE 09.09.2016

Bajas:

- Málaga CF: Toda la plantilla disponible 

- Villarreal CF: Soldado, Bakambu y Bonera (lesionados)

Así llega el Málaga CF (10º, 2 ptos)

- Fuertes en La Rosaleda: todos los equipos de LaLiga Santanader quieren hacer de su estadio un lugar difícil donde puntuar. En Málaga son conscientes de que gran parte de la temporada pasa por ser fuertes en casa, donde suman cuatro partidos ligueros sin ceder ninguna derrota en La Rosaleda (Osasuna, Las Palmas, Levante y Rayo Vallecano). Con el calor de su afición, los de Juande Ramos buscarán sumar la primera victoria del curso y situarse en la zona noble de la tabla.

- Buen estado de forma de Juanpi: el venezolano sigue en un momento dulce y sigue marcando goles en cada partido que juega. Si hace unas semanas firmaba el primer gol de la temporada en LaLiga Santander, el pasado miércoles marcó uno de los golazos del parón internacional. Fue en el empate a dos entre Venezuela y Argentina, cuando Juanpi perforó las redes de Romero con un genial disparo desde la frontal. Este tanto supuso su estreno goleador con la selección absoluta de Venezuela. Ahora el joven de 22 años buscará mantener este ‘feeling’ con el gol en LaLiga.

Así llega el Villarreal CF (13º, 2 ptos):

- A por el gol y la victoria: con Bakambu y Soldado lesionados es el recién fichado ‘Pato’ el que está asumiendo la tarea del gol, aunque de momento el único gol anotado por el ‘submarino amarillo’ ha sido firmado por Samu Castillejo. A pesar de esto, el Villarreal con 18 disparos, es el noveno equipo con más tiros. El objetivo de los de Escribá en La Rosaleda está claro: marcar y ganar por primera vez en la temporada.

- Tres victorias y un empate en los cuatro últimos enfrentamientos con el Málaga. El Villarreal parece tener tomada la medida al Málaga, puesto que en las dos últimas temporadas los castellonenses no conocen la derrota ante el Málaga. El pasado curso vencieron los dos enfrentamientos ligueros (1-0 y 0-1).

¿Cómo llegar a La Rosaleda?
Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga.
Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18.15
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #MálagaVillarreal
La previa en números

© LALIGA - 2016