Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 16

1

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.12.2013 | Previas

El Málaga busca convencer en La Rosaleda

El conjunto andaluz tiene la oportunidad de volver a celebrar una victoria con su afición cuatro jornadas después.

Previas

SÁB 14.12.2013

El Málaga CF recibe al Getafe CF en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Liga BBVA para intentar hacerse fuerte en su feudo y alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

Consciente de que el Málaga no atraviesa por su mejor momento, el técnico Bernd Schuster confía en la calidad y la experiencia de sus jugadores para encarrilar la temporada. "Tenemos que creer en nosotros mismos y aprender a reaccionar lo antes posible para llegar a conseguir el fruto de ese gran trabajo".

Enfrente estará el Getafe, un equipo al que Bernd Schuster conoce muy bien y que llegará a La Rosaleda con la intención de seguir depurando su imagen a domicilio después de la goleada que encajó ante el Club Atlético de Madrid. Para seguir sumando y no descolgarse de la lucha por Europa, el Getafe recupera a Lisandro López, pero pierde a Borja Fernández, Sergio Escudero, Juan Rodríguez y Alberto Lopo.

El técnico Luis García no se fía de la mala racha que atraviesa el club andaluz y ha pedido mucha concentración a sus jugadores: "Vamos a intentar defender bien porque, aunque el Málaga no está pasando por buenos momentos, tiene un equipo completo y poderoso".

© LALIGA - 2013