Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 33

0

1

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 16.04.2016 | Previas

Un partido por la llave de Europa

Málaga y Athletic tienen en su mano el futuro de lo que pase en los puestos de la UEFA Europa League en las próximas jornadas con este partido de estrategias y ambiciones.

Previas

SÁB 16.04.2016

Bajas:

Málaga CF: Kameni, Juan Carlos (lesión); Rosales (sanción).

Athletic Club: Eneko Bóveda, Aduriz, Laporte, Sabin Merino (lesión).

Así llega el Málaga CF (8º, 41 ptos):

- Los andaluces tienen Europa muy lejos, ya que se encuentran a siete puntos de la séptima plaza, pero este partido contra el Athletic podría moverlo todo y, por tanto, resulta clave para lo que suceda en las próximas semanas en esa zona de la clasificación. 

Javi Gracia podrá contar con Raúl Albentosa para su defensa, que es la cuarta menos goleada de la Liga BBVA. El técnico recupera, además, a Charles Dias, tras cumplir un partido de sanción. 

Así llega el Athletic Club (6º, 51 ptos):

- Recomponerse de la eliminación europea frente al Sevilla FC con una victoria que le asiente en los puestos que le devolverán el curso que viene a la Europa League es el objetivo de los de Ernesto Valverde en este partido. 

- La estadística habla de la igualdad que reina en los choques entre ambos equipos. Diez partidos ganados para el Málaga, nueve para el Athletic, y otros 10 empates son el bagaje de los 29 encuentros disputados. 

No te vayas de Málaga sin... Pasarte por el Garage Market y disfrutar de una experiencia cultural y artística en todos los sentidos. Este mercado de Arte y Artesanía, Sala de Exposiciones, y MicroTeatro. En pleno centro del Soho malagueño, se define como un lugar de encuentro e intercambio artístico-cultural para disfrutar del domingo con la familia y los amigos.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga
Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 12:00 
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: Sánchez Martínez, José María
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MCFvATH
La previa en números

© LALIGA - 2016