Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 25.09.2013 | Previas

Partido para escalar posiciones

Con sólo dos puntos separando a los dos equipos, Getafe y Celta esperan sumar una victoria que les permita afianzarse en la zona media.

Previas

MIÉ 25.09.2013

El Getafe CF recibe este jueves a las 22:00 al RC Celta de Vigo en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, un compromiso en el que ambos conjuntos tratarán de sumar una victoria que les permita afianzarse en la zona media de la clasificación.

El Celta afrontará el partido con las bajas de última hora de Nolito y Augusto Fernández, algo que el técnico Luis Enrique apuntó que es "un contratiempo" aunque puntualizó que "las bajas y las rotaciones son una oportunidad maravillosa para que algunos jugadores puedan reivindicarse". Sobre su rival, un conjunto madrileño que es decimoquinto aunque está a sólo dos puntos del Celta, el asturiano apuntó: "El Getafe también tiene bajas, pero me preocupa su capacidad ofensiva, su movilidad y su calidad. El equipo de Luís García es un equipo consolidado en la Liga BBVA, bien armado y versátil".

Mientras, el entrenador del Getafe fue claro durante la rueda de prensa de este miércoles: "El del Celta es el partido de la confirmación de las buenas sensaciones de los últimos compromisos porque en el encuentro del Bernabéu, a pesar de la derrota por 4-1, el equipo estuvo bien y durante momentos pensamos que podíamos sacar algo. Ante Osasuna ganamos 2-1, pero hicimos buen fútbol y ahora debemos reafirmarlo con siete puntos". Para afrontar el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, el técnico madrileño tendrá las bajas de los lesionados Juan Valera, Mehdi Lacen, Ángel Lafita y del sancionado Michel Madera.

© LALIGA - 2013