Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 4

0

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 12.09.2014 | Previas

Liga Adelante, previa de los partidos del sábado

La cuarta jornada arrancará hoy con cinco encuentros: el Numancia-Ponferradina, a las 16:00, primera cita del día

Previas

VIE 12.09.2014

CD Numancia - SD Ponferradina

Duelo entre dos conjuntos que vienen de dejar muy buenas sensaciones en la jornada 3 de la Liga Adelante: el CD Numancia, que perdió los dos primeros encuentros, venció 0-3 al CE Sabadell FC, y la SD Ponferradina goleó 4-1 a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Real Betis Balompié.

El conjunto berciano se enfrentará a un Numancia que, además, ha pasado a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al CD Leganés. El técnico de la Ponferradina, Manolo Díaz, ha hablado de cómo ve a su equipo: "Llevamos una buena dinámica desde el principio, salvo con algunos errores puntuales. Tenemos que pensar en grande y en positivo".

RCD Mallorca - RC Recreativo de Huelva

Tras haber logrado solamente un punto y a domicilio el RCD Mallorca recibe en su estadio al RC Recreativo de Huelva. Los andaluces no conocen la derrota y, al contrario que los baleares, han logrado avanzar en la Copa del Rey. Valeri Karpin ha alabado el juego del rival y ha destacado la trascendencia del choque: "El Recreativo no ha recibido ningún gol de momento, juega bien, conocemos al entrenador muy bien. Más que atractivo, es un partido importante".

Deportivo Alavés - FC Barcelona B

El Deportivo Alavés recibe al filial del FC Barcelona tras vencer por partida doble, en Liga Adelante y en Copa del Rey, a un equipo que la pasada temporada militaba en Liga BBVA como es el CA Osasuna.

El técnico local ha analizado el estilo del Barça B: "Es un equipo que basa su juego en la posesión; sino le haces trabajar y le haces un partido trabado cogen su ritmo y te llegan mucho a puerta". Por su parte, el técnico azulgrana, Eusebio Sacristán, se ha deshecho en halagos hacia sus jugadores: "Me gusta la buena mentalidad y nuestro funcionamiento como equipo; los automatismos están funcionando muy bien".

Real Racing Club - UD Las Palmas

El Real Racing Club recibe en su estadio la visita de la UD Las Palmas con un Sergio Araujo en estado de gracia: está marcando los goles a pares y es el máximo goleador de la categoría hasta el momento. El conjunto cántabro jugará con la necesidad de puntuar por primera vez en la temporada, frente a un bloque canario que ha sumado en todos sus encuentros jugados. 

Pese al mal momento deportivo de su rival el técnico de Las Palmas, Paco Herrera, ha afirmado que se trata de un equipo muy solidario: "Ha tenido muy mala suerte en los encuentros anteriores. Contra estos equipos no podemos bajar los brazos".

UE Llagostera - CA Osasuna

El Nou Estadi de Palamós acogerá un encuentro entre un equipo que la pasada temporada militaba en Segunda División B y uno que lo hacía en Liga BBVA. Sin embargo, esta situación no se está reflejando por el momento en la clasificación: ambos conjuntos están separados por un punto en la tabla. Así, el CA Osasuna suma cuatro puntos y la UE Llagostera, tres.

Para Santi Castillejo, entrenador del Llagostera, será un partido muy especial: "Osasuna es el club en el que me crié, fue mi espejo desde pequeño y crecí allí hasta llegar al primer equipo".

© LALIGA - 2014