Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 26.06.2016 | Previas

Las estrellas de LaLiga buscan conquistar América

Diez jugadores de la competición española estarán en la final de la Copa América Centenario, en la que, como el año pasado, se enfrentarán Argentina y Chile.

Previas

DOM 26.06.2016

Como si de un Déjà vu se tratase, Argentina y Chile repetirán la final de la última Copa América, la del año pasado, en esta edición tan especial del torneo, la Copa América Centenario. La revancha, la emoción y los goles estarán asegurados en un partido en el que LaLiga también tiene mucho que decir. Y es que hasta diez jugadores de la competición española serán protagonistas de esta final.

Lionel Messi y Claudio Bravo protagonizarán el duelo más atractivo del encuentro. Los pies contra las manos; delantero frente a portero, capitán contra capitán. Ambos son las estrellas, los pilares y las esperanzas de sus selecciones y en ellos puede estar el título. Uno, por la técnica y los goles; el otro, por la templanza y las estiradas.  

Pero también estarán Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, y Éver Banega, con Argentina, y Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Fabián Orellana y Enzo Rocco, con Chile. 

Los de Gerardo 'Tata' Martino, con Messi como goleador histórico de la Albiceleste, se han plantado en la final de la Copa América Centenario tras derrotar por el camino a Venezuela y a la anfitriona Estados Unidos, y marcar 18 goles en cinco partidos. Enfrente tendrán a La Roja chilena, que también suma la grandiosa cifra de 16 tantos en cinco choques y ha eliminado hasta ahora a México y Colombia. Ellos son los vigentes campeones y pujarán por un título ansiado por Argentina y su capitán, Leo Messi. ¿Quién ganará la batalla americano? La respuesta, el domingo 26 de junio, a las 20:00, hora local, en el MetLife Stadium de East Rutherford.

© LALIGA - 2016