Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Semifinales - Vuelta

2

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 10.05.2017 | Previas

La final está a un solo paso

El Atlético se encomendará al Vicente Calderón para dar la vuelta a la eliminatoria ante el vigente campeón de la Champions, un Real Madrid que tampoco quiere ceder tras el 3-0 de la ida.

Previas

MIÉ 10.05.2017

La hora de la verdad ha llegado. Tras meses de competición, goles y espera, el día ya está aquí. Es el momento de jugarlo todo a una carta. La de la final de UEFA Champions League. Atlético de Madrid y Real Madrid lucharán, frente a frente una vez más, por un billete a la final de Cardiff. La eliminatoria va 3-0 tras el choque de ida en el Santiago Bernabéu; pero en el Vicente Calderón, que acoge su último partido en Europa, todo puede pasar. 

Los rojiblancos confían en el poder de su afición y en su buen rendimiento en casa para remontar. Y es que han ganado 29 de 35 partidos europeos en su estadio. Esta vez, sin embargo, deberán hacerlo sin Vrsaljko y Augusto; sí llegan en cambio Yannick Carrasco, José María Giménez y Juanfran Torres.

Aunque ningún equipo ha remontado una derrota con dos goles de diferencia en semifinales, el Atlético sabe que este partido es diferente: un derbi ante el eterno rival y con la final de la Champions en mente. Así lo definía el técnico Diego Pablo Simeone en la previa del partido: "Confío mucho en mis futbolistas y no tengo dudas de que harán un gran partido. Hay que defender bien y todo lo que sea estar dentro del partido nos va a dar opciones minuto a minuto y segundo a segundo para lo que queremos".

El Real Madrid, eufórico en LaLiga Santander y en la Champions, llega con el reto de convertirse en el primer equipo que gana la 'orejona' dos años consecutivos. "Nuestra idea no va a cambiar, nuestro camino es el mismo, intentar hacer el máximo desde el minuto uno", explicó Zinedine Zidane. Las únicas bajas de los blancos para el encuentro son Gareth Bale y Dani Carvajal. 

 

 

© LALIGA - 2017