Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 24

1

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.02.2014 | Previas

Objetivos dispares en Mendizorroza

El Alavés, instalado en la zona de descenso, recibe a un Córdoba que persigue los puestos de play-off por el ascenso.

Previas

SÁB 01.02.2014

Deportivo Alavés y Córdoba CF se verán las caras en la 24ª jornada de la Liga Adelante, en un partido marcado por las distintas necesidades de cada equipo.

El conjunto vitoriano, antepenúltimo en la tabla, continúa luchando por salir de los puestos de descenso. Su victoria en la última jornada ante la UD Las Palmas (0-2) resultó esperanzadora para los de Juan Carlos Mandiá, que confiarán en ampliar su racha ante un duro rival como el Córdoba. El cuadro vasco no podrá contar con el delantero Ion Vélez por sanción, pero nuevos refuerzos como Sergio Tejera, Samuel Llorca o Miroslav Stevanović podrían debutar con la elástica albiazul.

Enfrente estará un Córdoba que, pese a ser octavo, se encuentra a tan solo un punto de los puestos de play-off. Un equipo blanquiverde renovado, con nuevas incorporaciones como Adrián Gunino o Nwankwo Obiora, buscará mejorar sus registros como visitante (dos victorias en doce partidos) para acercarse a su objetivo. El centrocampista Pedro Sánchez, lesionado, será la única ausencia en el equipo de Pablo Villa.

© LALIGA - 2014