Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.08.2015 | Noticias

Los equipos de Liga BBVA brillan en los amistosos del miércoles

Deportivo, Real Sociedad, Sporting, Eibar y Getafe lograron el triunfo en sus partidos de pretemporada. Las Palmas, no obstante, cayó frente al Tenerife.

Noticias

JUE 13.08.2015

La jornada de partidos de pretemporada del miércoles se saldó de forma casi perfecta para los conjuntos de la Liga BBVA. RC Deportivo, Real Sociedad, SD Eibar, Getafe CF y R. Sporting pudieron celebrar la victoria en sus respectivos encuentros, mientras que la UD Las Palmas no pudo superar al CD Tenerife.

El Deportivo disputó su último choque de la pretemporada ante el Galicia de Mugardos, al que consiguió derrotar por 0-4 con tantos de Fayçal Fajr, Cani, Sidnei y Luisinho. A su vez, la Real Sociedad logró una holgada victoria por 3-0 frente al Panathinaikos FC gracias a los goles de Bruma, Sergio Canales e Imanol Agirretxe.



El Sporting participó en un torneo triangular junto al R. Valladolid CF y la Cultural y Deportiva Leonesa, resultando ganador del mismo tras su empate sin goles ante los pucelanos y la victoria por 0-1 ante el cuadro leonés.

El Getafe, por su parte, se impuso 0-2 a la Gimnástica Segoviana con Emi Buendía y Álvaro Medrán como goleadores, mientras que la SD Eibar derrotó al CD Numancia con idéntico resultado y tantos de Borja Bastón y el ex numantino Sergi Enrich.

Finalmente, Las Palmas no pudo completar el pleno de victorias de los equipos de la Liga BBVA al caer contra el Tenerife en el encuentro de vuelta de la Copa de Canarias. Tras el 1-0 de la ida, los blanquiazules volvieron a vencer en el Estadio de Gran Canaria con un solitario gol de Pedro Martín (0-1).

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga.

© LALIGA - 2015