Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 01.07.2015 | Noticias

Sandoval asume "el reto" del Granada

El madrileño ha sido presentado como nuevo entrenador del conjunto andaluz, después de lograr la salvación la temporada pasada.

Noticias

MIÉ 01.07.2015

José Ramón Sandoval se ha marcado el reto de "conformar un equipo competitivo" en su presentación como entrenador del Granada CF, después de que se hiciese cargo la pasada temporada del conjunto andaluz y consiguiese la permanencia en LaLiga BBVA.


"Yo no tenía duda, tenía claro que donde quería estar era en Granada, con esta gente y con esta afición. Nuestro reto es conformar un equipo competitivo que ilusione a esta ciudad. La continuidad de mi proyecto y la confianza hacia mi persona no ha sido por mi nombre sino por el trabajo de un mes. Este es el reto más importante que tengo ahora mismo", ha afirmado el técnico.

El madrileño se hizo cargo del conjunto nazarí el pasado mes de mayo en sustitución de Abel Resino y consiguió dar la vuelta a la situación del equipo. Con un balance de tres victorias y un empate en cuatro partidos, Sandoval logró la salvación del equipo y fue galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor entrenador de la Liga BBVA en mayo', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

© LALIGA - 2015