Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.12.2013 | Noticias

Presentación del partido Champions for Life

El encuentro, que se disputará el 30 de diciembre, se presenta el jueves en el Santiago Bernabéu. Javier Tebas, presidente de la LFP, estará presente junto con Florentino Pérez (Real Madrid) y Consuelo Crespo (UNICEF).

Noticias

JUE 05.12.2013

El jueves 5 de diciembre se presenta en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu el partido Champions for Life. El encuentro, que tiene un carácter solidario, se celebrará el próximo 30 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por Televisión Española.

El acto tendrá lugar a las 13:00 horas y contará con la presencia del presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, de la presidenta de UNICEF Comité Español, Consuelo Crespo, y del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. Será presentado por los periodistas Lourdes García Campos y Juan Carlos Rivero, y televisado por Teledeporte.

Al margen de su contenido solidario, Champions for Life es un espectáculo que servirá de colofón al año futbolístico en el que intervendrán las más destacadas estrellas de nuestro fútbol profesional. El acontecimiento enfrentará a dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional que representarán a las zonas Este y Oeste de España. Estas estarán integradas por jugadores de los clubes LFP de la Liga BBVA y de la Liga Adelante situados en las zonas geográficas anteriormente citadas. Cada club aportará a varios de los mejores jugadores de su plantilla. Para dotarlo de mayor atractivo, el partido estará dividido en tres tiempos de 30 minutos en lugar de los dos tradicionales de 45. Será dirigido por el colegiado internacional Velasco Carballo, elegido por la FIFA para arbitrar el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos a partir del 11 de diciembre.

Champions for Life es consecuencia del Acuerdo de Colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños más vulnerables y, por parte de la LFP, a fines sociales a través de su Fundación.

Venta de entradas:

Periodos de venta
Socios del Real Madrid CF:
Desde el jueves 5 de diciembre a partir de las 13:00 horas.
Público General: Desde el sábado 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Canales de venta
Taquillas: Socios del Real Madrid y Público General: La venta se realizará exclusivamente los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.
Horario de taquillas: 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas. Y día 30 (día de partido) desde las 10:00 hasta el comienzo del segundo tiempo.

Recogida de entradas Las entradas vendidas a través de los Canales remotos se podrán imprimir o recoger a través de los siguientes soportes:

Print@home: Impresión en casa.
Móvil: Se podrá descargar en el móvil si tienen las aplicaciones Passbook (Apple) o Passwallet (Android).
Terminales del Santiago Bernabéu: Taquillas 9, 11 y 12  (estarán disponibles el día de partido desde las 10 horas)  Ver ubicación.
Cajeros  financieros: Red Bankia. Consulta aquí

© LALIGA - 2013