Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 08.01.2014 | Nota de Prensa

Presentación de 'LFP World Challenge'

El presidente de la LFP, Javier Tebas y el máximo dirigente del CSD, Miguel Cardenal presidirán el acto este jueves a las 11:00 horas.

Nota de Prensa

MIÉ 08.01.2014

La sede del Consejo Superior de Deportes albergará este jueves 9 de enero a partir de las 11:00 horas la presentación del programa 'LFP World Challenge' que contará con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas y el máximo dirigente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

Coincidiendo con el 85º Aniversario del fútbol profesional, la LFP va a colaborar a través del deporte para generar confianza en España y sus empresas: 'The LFP Spanish Experience'.

Dicha iniciativa cuenta con el mayor respaldo institucional público y privado por lo que 'LFP World Challenge' ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público por la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014.

Al acto también acudirán como ponentes José Ángel López Jorrín (Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la MARCA ESPAÑA), María del Coriseo González-Izquierdo (Consejera Delegada del Instituto Español de Comercio Exterior ICEX), José Luis Bonet (Presidente del Foro de Marcas Renombradas) y un representante de la Secretaría de Estado de Comercio.

© LALIGA - 2014