Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.12.2013 | Noticias

#premiosfutbol te trae la Gala de la LFP en directo

Sigue nuestro hashtag y no te pierdas ningún detalle de todo lo que ocurra en la Gala de entrega de los Premios de la LFP.

Noticias

LUN 02.12.2013

Esta noche todas las miradas estarán puestas en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional. En esta quinta edición, que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid (Avenida de Aragón, 400), los mejores futbolistas de la Liga BBVA y Liga Adelante se darán cita para recoger los premios que les proclamen como los mejores de la temporada 2012/13.

Pero el protagonismo no sólo estará en el escenario. Las redes sociales formarán parte importante de esta gran fiesta del fútbol español. Bajo el hashtag #premiosfutbol todos los usuarios de la red social Twitter podrán vivir al momento todo lo que ocurra en el Hotel Auditorium de Madrid.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la LFP, @lfpnews, y de los perfiles de los jugadores, capitanes, entrenadores y presidentes de todos los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante se conocerán todos los detalles de esta esperada Gala de entrega de los Premios de la LFP.

© LALIGA - 2013