Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.04.2015 | Noticias

Premios BBVA: Vitolo, mejor jugador de la Liga BBVA en marzo

El jugador del Sevilla ha sido decisivo en el centro del campo del conjunto andaluz y ha marcado tres goles en el último mes de competición.

Noticias

MAR 14.04.2015

La fiabilidad en la medular y el poder en la creación que ha otorgado Víctor Machín, Vitolo (Las Palmas de Gran Canaria, 1989), al Sevilla FC en el último mes le han convertido en el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en marzo, galardón que recibió en la tarde del martes.

La distinción, elegida por los redactores de la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición, es algo de lo que muy pocos jugadores pueden presumir y que le servirá para continuar brillando en las próximas jornadas de la competición. 

El canario vive uno de sus mejores momentos deportivos y se ha consolidado como un pilar fundamental en el once de Unai Emery. Además, ha marcado la mitad de sus goles este curso (6 en total) en el mes de marzo. Un tanto en la decisiva victoria de su equipo ante el Villarreal CF y un doblete contra el RC Deportivo. Todos estos motivos también le han valido para ser convocado por Vicente del Bosque en el último compromiso con la Selección.

© LALIGA - 2015