Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.12.2014 | Noticias

Premios BBVA: Sergi Enrich, mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre

El jugador del conjunto soriano ha marcado cinco goles en los cinco encuentros que ha jugado su equipo durante estos 30 días de competición.

Noticias

JUE 18.12.2014

Sergi Enrich (Ciudadela, Islas Baleares, España, 26 de febrero de 1990), delantero del CD Numancia, ha recibido el Premio BBVA al 'Mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre', un galardón que reconoce el gran nivel que está ofreciendo el jugador balear, principal artífice de la buena dinámica en la que está inmerso el cuadro rojillo.

El '23' del Numancia ha ayudado a su equipo a cambiar de rumbo en una Liga Adelante en la que tuvo un comienzo irregular y en el que no estaba mostrando todo el nivel que se esperaba de ellos. La dirección de Anquela y los buenos números de Sergi Enrich han dado otro aire al conjunto de Soria y han logrado un mes magnífico en el que han sumado tres victorias y dos empates en cinco partidos.

Su rapidez y habilidad para moverse dentro del área son las mejores virtudes de un ariete que es muy polivalente y que se conoce muy bien la Liga Adelante. Sergi Enrich ha sido durante este mes todo un referente en el Numancia.

 

© LALIGA - 2014