Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.06.2015 | Noticias

Premios BBVA: José Ramón Sandoval, mejor entrenador de la Liga BBVA en mayo

El entrenador del Granada FC dirigió a un equipo que sumó 10 de los 12 puntos posibles en el mes y logró la permanencia.

Noticias

JUE 04.06.2015

José Ramón Sandoval aterrizó el 1 de mayo en el Granada CF cuando el conjunto nazarí estaba a seis puntos de la permanencia, marcada por el UD Almería. Pero, en apenas cuatro jornadas, logró dar la vuelta a la situación y otorgó al conjunto granadino la salvación. Dicha trayectoria, con tres victorias y un empate en cuatro partidos ha supuesto que Sandoval (Madrid, 02/05/1968) haya sido galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor entrenador de la Liga BBVA en mayo', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Mayo comenzó con un gran triunfo por 1-2 ante el Getafe CF, que supuso la vuelta a la victoria de los nazaríes tras nueve encuentros sin lograrlo. Posteriormente, vencieron al Córdoba CF por 2-0 y a la Real Sociedad por 0-3. Finalizaron la temporada con un 0-0 en casa ante el Atlético Madrid, con el que certificaron la permanencia. El bagaje en el mes de mayo fue de siete goles a favor y solo uno en contra.   

© LALIGA - 2015