Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 14.01.2015 | Noticias

Premios BBVA a los mejores de diciembre

Nuno Espírito Santo y Carlos Terrazas, elegidos como mejores entrenadores del mes. Vietto y Óscar González, los mejores jugadores.

Noticias

MIÉ 14.01.2015

BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional, ha dado a conocer los nombres de los mejores técnicos y futbolistas del mes de diciembre tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante.

Los galardonados en la Liga BBVA son Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, y Luciano Vietto, delantero del Villarreal CF. El técnico portugués, que ya se alzó con este premio el pasado mes de septiembre, logró mantener invicto al equipo ché con un balance de dos victorias, un empate, cinco goles a favor y un solo gol encajado. Por su parte, el ariete argentino anotó tres goles vitales y fue una de las grandes figuras del conjunto amarillo, que cerró el mes de diciembre en la sexta posición con 32 puntos.

Carlos Terrazas, entrenador del CD Mirandés, y Óscar González, centrocampista del R. Valladolid CF, han sido los grandes elegidos en la Liga Adelante. El técnico vasco ha devuelto la ilusión a Miranda de Ebro, firmando dos victorias y un empate en diciembre que, sumados a sus buenos resultados en enero, tienen al equipo 'rojillo' luchando por los puestos de play-off de la Liga Adelante. Asimismo, el futbolista salmantino ha sido el gran estandarte del Valladolid marcando tres goles y siendo determinante para que los pucelanos sigan siendo uno de los principales candidatos al ascenso.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LALIGA - 2015