Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.04.2015 | Noticias

Premio a medias para Granada y Celta

Después de haber aguantado con el 1-0 todo el partido, el equipo nazarí se tuvo que conformar con el empate tras el gol de Bongonda en el añadido.

Noticias

JUE 09.04.2015

Tablas en el Nuevo Los Cármenes en el choque que enfrentó a Granada CF y RC Celta en la jornada 30 de la Liga BBVA. El marcador lució un 1-1 final en un partido vibrante y abierto que el cuadro celeste consiguió empatar en el añadido tras un tanto madrugador de los locales. 

El conjunto nazarí despertó pronto. Tanto, que en el minuto 3, Robert Ibáñez anotó el primer gol tras un centro de Piti desde la izquierda. Eso dio confianza a los de Abel Resino, que sostuvieron a un Celta que buscó el empate pero se fue al descanso por debajo en el marcador. Los gallegos quisieron aprovechar que el Granada se replegó en defensa en los últimos minutos de la primera mitad tras la expulsión de Jeison Murillo, pero la igualada no fue posible. 

Los celestes entraron con fuerza en el segundo acto y se aferraron al olfato goleador de Santi Mina y Nolito para crear ocasiones de peligro en el área de Roberto Fernández. Ambos lo intentaron hasta la saciedad y, aunque el equipo granadino prefirió hacerse con el control de la pelota y dejar pasar los minutos, Théo Bongonda rescató un punto en el 93' que evitó la segunda derrota consecutiva de los de Eduardo Berizzo.

© LALIGA - 2015