Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.02.2014 | Noticias

La Ponferradina se reencuentra con la victoria

Los goles de Yuri, de penalti, y Acorán dieron la victoria al equipo local que se sitúa en la zona tranquila de la tabla con 32 puntos.

Noticias

SÁB 01.02.2014

La SD Ponferradina venció por 2-0 al Real Murcia en la jornada 24 de la Liga Adelante. Los de Claudio Barragán suman tres puntos importantes tras cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Un gol tempranero dio la victoria al conjunto local en El Toralín. En el minuto 4 de partido, el árbitro señaló la pena máxima tras una jugada desafortunada de José Luis Acciari que Yuri remató al fondo de la red. Tras el 1-0, ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones en la primera parte sin recompensa. Yuri pudo marcar el segundo tanto pero Iván Moreno respondió con un buen disparo que hizo lucirse a Roberto Santamaría.

En el segundo tiempo, el Murcia salió con más fuerza y buscó reiteradamente el empate pero Joan Truyols fue expulsado y Mauro tuvo que retirarse del terreno de juego por molestias musculares. Los visitantes se quedaban con nueve y el conjunto leonés aprovechó su superioridad numérica. Ya en el minuto 85, Acorán sentenció el partido poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2014