Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.12.2014 | Noticias

La Ponferradina muestra su mejor versión

Dos goles de Yuri y otro de Adán dieron la victoria a los locales ante un Mallorca que consiguió acortar distancias con un gol de Vallejo.

Noticias

SÁB 20.12.2014

La SD Ponferradina venció 3-1 al RCD Mallorca en la 18ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto leonés cierra el año con un triunfo muy dulce que le deja en la zona alta de la clasificación.

El equipo local dominó el encuentro y consiguió adelantarse en el marcador en la primera parte. A pesar de las peligrosas contras del conjunto bermellón, los hombres de Manolo Díaz estuvieron más ordenados y se hicieron con el control del esférico llegando la tranquilidad con el gol de Yuri De Souza en el minuto 26 de partido. Con la ventaja en el luminoso, la Ponferradina dispuso de un par de ocasiones más pero el 1-0 no se movió hasta después del descanso.

Ya en el segundo tiempo, la dinámica no cambió y los locales continuaron llevando el peso del encuentro. Un excelente zurdazo de Adán, que se coló por la escuadra, y otro de Yuri, de penalti, sentenciaron a un Mallorca que no se rindió y consiguió acortar distancias. Fue Álex Vallejo, con un tiro de libre directo, quien puso el 3-1 definitivo que deja los tres puntos en El Toralín.

© LALIGA - 2014