Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 11.01.2014 | Noticias

Reparto de puntos en el Toralín

La Ponferradina dominó el juego ante Las Palmas pero no acertó de cara al gol en un partido que terminó 0-0.

Noticias

SAB 11.01.2014

LA SD Ponferradina empató (0-0) con la UD Las Palmas en la jornada 21 de la Liga Adelante. Un punto que mantiene al conjunto del Bierzo en la zona tranquila de la clasificación y permite al equipo canario aguantar en la lucha por los puestos de play-off.

En una primera parte sin ocasiones claras predominó la labor defensiva de ambos equipos aunque el dominio del encuentro se inclinó hacia el conjunto local. Fue en los últimos compases antes del descanso, los momentos más intensos, cuando Fofo y Jose Manuel Rueda asustaron al  conjunto canario. Vicente Gómez respondió con un remate al segundo palo en una de las mejores oportunidades para los visitantes.

El guardameta Mariano Barbosa fue el protagonista de Las Palmas en el segundo tiempo, evitando el tanto de los locales en varias ocasiones. Primero con una excelente parada a un remate de Vicente y minutos después haciendo lo propio ante una llegada de Acorán. El equipo dirigido por Claudio Barragán peleó con más ideas pero no tuvo la fortuna suficiente para llevarse los tres puntos.

© LALIGA - 2014