Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

Pólvora mojada en el José Zorrilla

Valladolid y Sabadell empataron sin goles en un encuentro dominado por los locales, que estuvieron desacertados de cara a puerta.

Noticias

DOM 19.04.2015

Reparto de puntos entre R. Valladolid CF y CE Sabadell en el José Zorrilla en el choque que les medía en la jornada 34 de la Liga Adelante. En un partido sin goles, los blanquivioletas tuvieron más ocasiones, pero su falta de puntería les privó de los tres puntos; el cuadro arlequinado también lo intentó en el tramo final, sin éxito.

El Sabadell salió al partido sin miedo, con intención de dominar en el José Zorrilla, pero el Valladolid no lo permitió. Los blanquivioletas se hicieron con el control poco a poco y comenzaron a crear mucho peligro con unas bandas muy verticales. Por otro lado, Roger Martí estuvo muy activo, siendo protagonista en varias ocasiones para los locales. Aun así, las oportunidades más claras no salieron de sus botas. Hernán Pérez se topó con el poste en un disparo desde fuera del área y poco después Agus Medina sacó bajo palos un remate de tacón de Óscar González.

Tras el paso por vestuarios, el guión siguió siendo el mismo. El Valladolid continuaba asediando el área de Nauzet Pérez, pero los hombres de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tenían la pólvora mojada. John Mojica tuvo la ocasión más clara de la segunda parte, con un mano a mano en el que le ganó la partida el meta arlequinado. El Sabadell tuvo su mejor oportunidad en las botas de Aníbal Zurdo y poco después el Valladolid se quedó con uno menos por la expulsión de André Leão. Tras ello, el partido se igualó y el Sabadell se estiró en busca de los tres puntos. Aun así, los locales crearon peligro a la contra, pero Nauzet se mostró infranqueable. Finalmente, vallisoletanos y catalanes firmaron el empate.

© LALIGA - 2015