Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 36

1

1

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.04.2016 | Previas

Polos opuestos con todo en juego

La Ponferradina quiere volver a ganar para dar el salto definitivo y salir de la zona de descenso, mientras que el R. Zaragoza busca el golpe definitivo por el ascenso.

Previas

SAB 30.04.2016

Bajas:

SD Ponferradina: Ignasi Miquel (sanción); Dani Suárez (lesión).

R. Zaragoza: Manu Lanzarote, Culio (sanción); Vallejo, Hinestroza (lesión).

Así llega el SD Ponferradina (19º, 38 ptos):

- Tras la destitución de FabriRubén Vega y Tomás Nistal dirigirán al plantel deportivista lo que queda de temporada. ¿El reto? Volver a ganar tras tres jornadas en rojo y remontar puestos para volver a la zona de permanencia. 

- El equipo se apoyará en su feudo y en su afición, y en su nueva mascota, 'Depi', un torreón de un castillo, que será presentada oficialmente este fin de semana.

Así llega el R. Zaragoza (5º, 55 ptos):

- Los maños viven el mejor momento de la temporada: Se sitúan en el tercer puesto de la Liga Adelante y a tres puntos del ascenso directo a la Liga BBVA, con cinco de brecha respecto al liderato. 

- Al contrario que la Ponferradina, el cuadro aragonés ha conseguido el pleno de victorias en las últimas tres jornadas y un total de 24 puntos en 15 jornadas. 

No te vayas de Ponferrada sin… La Fábrica de Luz. El Museo de la Energía es un espacio de ocio divulgativo y cultural donde el carbón es el actor principal en todo su recorrido. Este museo está ubicado en la antigua central térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP), la cual estuvo en funcionamiento entre 1920 y 1971. Durante el recorrido, podrás descubrir cómo se producía la electricidad a partir de carbón a principios del siglo pasado y conocer las particularidades de la sociedad de aquella época; cómo eran sus vidas, cómo trabajaban y cómo se divertían.


¿Cómo llegar a El Toralín? 
Calle José Luis Sáez s/n - 24400 Ponferrada, León. 
A 4 minutos en coche del centro de Ponferrada. 
A 12 minutos a pie del centro de la ciudad. 
Estación de autobuses de Ponferrada. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 19:15 
Estadio: El Toralín 
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #SDPvRZA 
La previa en números

© LALIGA - 2016