Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 4

2

3

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.09.2015 | Previas

Polos opuestos a por la victoria

El Alavés, que comenzó con fuerza y cayó derrotado en la última jornada, quiere resarcirse ante un Mirandés que aún no sabe lo que es sumar los tres puntos este curso.

Previas

VIE 11.09.2015

Bajas:

- D. Alavés: Manu García (sanción).

- CD Mirandés: Josu Hernáez, Álvaro Corral, Imanol Elías (lesión), Ion Vélez (no convocado).

Así llega el D. Alavés (7º, 6 ptos):

- La baja de Manu García afectará al equipo más de lo imaginado. Y es que el técnico José Bordalás había repetido alineación en las tres primeras jornadas y, esta vez, debido a la ausencia del centrocampista, el entrenador deberá introducir al menos un cambio en su once habitual. 

- Los vitorianos afrontan este partido después de pasar a la fsiguiente ronda de Copa y con ganas de resarcirse tras el 3-0 cosechado la semana pasado ante la UE Llagostera. Volver a sumar se antoja vital. 

- La buena noticia para el equipo babazorro es que Javier Carpio estará finalmente disponible, después de que el Comité de Competición anulase la sanción que recibió en el choque anterior. 

Así llega el CD Mirandés (20º, 2 ptos):

- El conjunto rojillo aún no sabe lo que es ganar esta temporada en Liga Adelante. Por eso, su principal objetivo, es conseguir sus primeros tres puntos para alejarse de la zona roja. 

- Consciente de ello también es el vestuario, que se muestra concienciado ante una cita vital. "Sería bonito poder conseguir los tres puntos para empezar a sumar de tres a tres, además, poder hacerlo cerca de aquí, a apenas 30 kilómetros en un desplazamiento al que va nuestra afición", aseguró Marco Sangalli, que se medirá a su ex equipo este fin de semana. 

No te vayas de Vitoria sin...

Perderte por sus sidrerías y asadores del casco antiguo. En él encontrarás los mejores pintxos de la ciudad, los sabores tradicionales y los mejores productos de la zona norte de España. Disfruta de una agradable ruta de pintxos por las callejuelas de la ciudad alavesa y conoce sus mejores bares. 

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz
Ubicación del estadio aquí.
Líneas de autobuses: L2 (a y b), L8. 

Hora: 18.00 
Estadio: Mendizorroza 
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #ALVvCDM

© LALIGA - 2015