Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.02.2015 | Noticias

Poco acierto en el Carlos Belmonte

Albacete y Betis empataron a cero en un encuentro en el que los dos equipos desaprovecharon varias ocasiones para llevarse el triunfo.

Noticias

DOM 15.02.2015

El Albacete B. y el Real Betis empataron a cero en la jornada 25 de la Liga Adelante. Un empate que no saca de los puestos de descenso a los manchegos y que priva a los béticos de empatar en la segunda plaza con Sporting, Girona y Valladolid.

La primera mitad comenzó con un ritmo frenético por parte de los dos equipos, que no especularon a la hora de buscar los tres puntos. Vincenzo Renella gozó de una de las ocasiones más claras cuando en el minuto 24 sacó un zurdazo cruzado que Francisco Javier Donrronsoro desvió con una gran estirada.

En la segunda mitad los béticos salieron con la intención de dominar el juego. Sin embargo, los de Luis César Sampedro no renunciaron a llevarse los tres puntos saliendo a la contra con transiciones rápidas. Rubén Castro tuvo la más clara con un disparo dentro del área que atrapó Donrronsoro. Los locales jugaron con unos menos los últimos minutos por un choque que sufrió Jorge Pulido con Antonio Adán y que obligó al central a dejar el partido.

© LALIGA - 2015