Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 25.02.2016 | Noticias

Pleno español en los octavos de final de la Europa League

Valencia, Athletic, Sevilla y Villarreal hicieron valer los resultados de la ida y sellaron el pase a los octavos de final de la Europa League.

Noticias

JUE 25.02.2016

SK Rapid Wien 0-4 Valencia CF 

Diez goles en total. Así ha terminado la eliminatoria del conjunto ché ante el Rapid de Viena. Eso sí, esta vez se hicieron esperar y llegaron en la segunda parte. Rodrigo fue el primero en abrir el marcador con un golazo de vaselina. Apenas dio tiempo a sacar de centro cuando cuatro minutos después Feghouli hizo el segundo. Piatti y Vezo se unieron a la goleada. Trámite superado y a soñar con los octavos. 

Athletic Club 1-1 Olympique de Marseille

Partía el Athletic con un gol de ventaja, con ganas de cerrar la eliminatoria ante su afición. Pero los leones quisieron ponerle emoción a la tarde de jueves y, antes del descanso, Batshuayi igualó el gol de Aduriz de la ida. Por delante, todo un segundo tiempo que parecía llevar a la prórroga. Hasta que apareció Sabin Merino. A diez minutos del final, Susaeta puso un centro que Merino remató a la red. Un cabezazo que vale el pase a octavos de final. 

Molde 1-0 Sevilla FC 

Sigue adelante el vigente campeón, aunque no pudo brindar una alegría a su afición en casa del Molde. El 3-0 de la ida era ventaja suficiente, aunque antes del descanso Hestad recortó distancias. No se volvió a mover el marcador, y el conjunto de Unai Emery hace válido el resultado de la ida y alcanza los octavos de final de su competición predilecta. 

 

SSC Nápoli 1-1 Villarreal CF 

Sabía el Nápoles que si quería seguir vivo en Europa necesitaba empatar la eliminatoria rápido. Y así lo hizo, por medio de Hamsik, a los 17 minutos. Pero con lo que no contaba el conjunto italiano era con el invento de centro chut de Tomás Pina. Un golazo ante el que nada pudo hacer Pepe Reina. Un golazo que obligaba al Nápoles a conseguir dos tantos para pasar. Pero Areola no lo permitió. Y el Villarreal estará en el sorteo de los octavos de final.

© LALIGA - 2016