Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.07.2016 | Noticias

Pleno de triunfos para los equipos de LaLiga Santander este viernes

Atlético Madrid, R. Betis, Real Sociedad, Málaga CF, RC Deportivo y UD Las Palmas vencieron en los partidos amistosos que disputaron este viernes frente a rivales de entidad.

Noticias

SÁB 30.07.2016

Atlético Madrid 1-0 Tottenham Hotspur FC

Un gol de Diego Godín permitió al Atlético llevarse la victoria en el estreno de su gira LaLiga World por Australia. El conjunto inglés atacó con mucho ímpetu en los primeros minutos y tuvo ocasiones claras de ponerse por delante en un encuentro disputado en Melbourne, pero un tanto del uruguayo en la primera mitad dio ventaja al Atlético y desde entonces los de Diego Simeone controlaron la situación. El conjunto de LaLiga Santander se enfrentará el domingo al Melbourne Victory para concluir su gira por el país de Oceanía.

Werder Bremen 0-1 R. Betis

También comenzó con buen el pie el Betis su andadura en LaLiga World esta temporada. Los de Gustavo Poyet vencieron por 1-0 al Werder Bremen en su primer partido de la Dresden Cup, un torneo que se enmarca dentro del proyecto LFP World Challenge. Un gol de Nahuel Leiva en la segunda mitad tras recibir un pase al hueco sentenció el triunfo de los verdiblancos, que este sábado concluirán su participación en el torneo con su enfrentamiento ante el Everton FC a partir de las 13:30.

Fortuna Sittard 0-1 Málaga y German VDV 0-2 Málaga CF

Otro equipo de LaLiga Santander que logró un gran triunfo este viernes fue el Málaga, que se hizo con la victoria en un torneo triangular en Holanda tras vencer sus dos partidillos de 45 minutos frente a un combinado de jugadores alemanes y el Fortuna Sittard de la segunda categoría holandesa. Un gol de Jony fue suficiente al equipo blanquiazul para vencer al equipo anfitrión, el Fortuna, y tras 15 minutos de descanso, los de Juande Ramos se midieron al combinado alemán, al que derrotaron con tantos de Pablo Fornals y Chory Castro.

NEC Nijmegen 0-2 Real Sociedad

La Real Sociedad sigue sin perder ningún partido en esta pretemporada después de vencer este viernes en el amistoso que le enfrentaba al NEC Nimega en Holanda. Un gol del serbio Srdjan Babic en el minuto 34 puso con ventaja a los de Eusebio Sacristán, y ya en la segunda mitad Juanmi certificó el triunfo frente al conjunto de la Eredivisie holandesa en su propio terreno de juego.

Lorca FC 1-4 UD Las Palmas

La UD Las Palmas de Quique Setién empieza a coger buenas sensaciones y este viernes se impuso por 1-4 al Lorca en su segundo partido amistoso disputado en San Pedro del Pinatar. Los goles de Montoro, Marko Livaja de penalti, Alfredo Ortuño y Momo dieron la victoria al conjunto insular, que este sábado disputará un triangular en el que también participarán el FC Cartagena y el Elche CF.

Racing Club Ferrol 0-2 RC Deportivo

No quiso ser menos el ultimo equipo en entrar en acción este viernes, el Deportivo de Gaizka Garitano. Después de su participación en LaLIga World en Uruguay, el conjunto gallego se impuso con claridad al Racing Club Ferrol en la LV edición del Trofeo Concepción Arenal. Los goles de Carles Gil y Oriol Riera en los primeros 45 minutos fueron suficientes para dar el trofeo al Deportivo.

 

 

© LALIGA - 2016