Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 05.03.2014 | Noticias

Pizzi, mejor entrenador de la Liga BBVA de febrero

El entrenador argentino del Valencia ha sido galardonado este mes como mejor técnico de la categoría gracias a los nueve puntos logrados de diez posibles.

Noticias

MIÉ 05.03.2014

Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia CF, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El rendimiento del Valencia de Juan Antonio Pizzi ha rozado la perfección en el mes de febrero. Tres victorias y un empate, logrando diez puntos de doce posibles, han llevado a los hombres de Pizzi a la novena posición, sumando 35 puntos y firmando una actuación estelar en estos últimos 30 días de competición en la Liga BBVA.

El técnico agradeció el reconocimiento y declaró que recibir el premio del mejor entrenador de febrero de la Liga BBVA para mí "es un halago". Además, alabó la labor de sus jugadores: "Ellos son los artífices principales, los que realmente hacen el mérito para que vayamos creciendo y recibiendo este tipo de premios".

El comienzo de mes fue brillante para los hombres de Pizzi. Un valioso triunfo por 2-3 en el Camp Nou sería el principio de una serie de cuatro encuentros invictos del conjunto 'ché'. Tres puntos que vinieron acompañados de otros tres con la goleada frente al Real Betis Balompié por 5-0 en el Estadio de Mestalla.

El empate frente al Sevilla FC (0-0) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue el único pero a una trayectoria que concluiría con otra victoria para el equipo del técnico nacido en Santa Fe. El cuadro valenciano redondeó el mes imponiéndose por 2-1 al Granada CF en uno de los encuentros más difíciles de la temporada. El defensa Rubén Vezo marcó en los minutos finales el gol de la victoria frente al club andaluz, poniendo el colofón final a mes sensacional de la mano Pizzi.

© LALIGA - 2014