Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 17.06.2015 | Noticias

Pita y Seoane seguirán en el Lugo

Los dos futbolistas gallegos renuevan por cuatro y tres temporadas más con el conjunto lucense de la Liga Adelante.

Noticias

MIE 17.06.2015

Carlos Pita y Fernando Seoane prolongan su vinculación con el CD Lugo por cuatro y tres temporadas más, respectivamente. Los dos centrocampistas han sido piezas clave en el esquema de Quique Setién esta temporada y el conjunto lucense ha apostado por la continuidad de ambos.

Carlos Pita declaró que se inicia un "proyecto ilusionante para seguir creciendo en el club" y destacó el "esfuerzo" del Lugo por renovarle. El coruñés se sintió "agradecido y contento" por seguir defendiendo los colores del cuadro gallego.

Por otro lado, Fernando Seoane agradeció al club que quisiera "seguir contando" con él y destacó que uno de los motivos que le hizo decantarse por renovar fue el mensaje de que era un "jugador importante". "Tenía claro que quería continuar, pero con el proyecto que me presentaron no tuve ninguna duda de hacerlo", añadió.

Pita ha disputado 36 partidos esta temporada, todos ellos como titular, en los que acumula casi 3000 minutos y en los que ha logrado marcar un gol. Por otro lado, Fernando Seoane ha participado en 41 encuentros, en todos ellos partiendo como titular, en los que suma más de 3.500 minutos y en los ha conseguido un tanto.

© LALIGA - 2015