Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.02.2015 | Noticias

Piatti sentencia al Córdoba

Un tanto del pequeño delantero argentino en la recta final del choque le dio los tres puntos al Valencia en la 24ª jornada de la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 21.02.2015

El Valencia CF logró un trabajado triunfo en la 24ª jornada de la Liga BBVA tras vencer por 1-2 al Córdoba CF. Pablo Patti, a diez minutos del final, marcó el tanto de la victoria frente a los andaluces. 

Comenzó muy bien el encuentro el equipo cordobés, siendo muy incisivo, aprovechando la velocidad de sus jugadores de ataque. Bebé fue el primero en intentarlo con un remate que atrapó Diego Alves antes de que Nabil Ghilas probara suerte desde media distancia. El Valencia, con el paso de los minutos, fue ganando metros y haciéndose con el balón, lo que dio sus frutos al filo del descanso gracias a un gol de André Gomes que adelantó a los de Nuno Espírito Santo. 

El preparador visitante salió con todo en la segunda parte, dando entrada a Florin Andone por Abel Gómez, apostando así por el ataque. Una jugada que salió bien puesto que Ghilas hizo efectivo un penalti para igualar las acciones en el ecuador del segundo acto. Los chés salieron espoleados de la acción y buscaron llevarse el partido con más ganas que fútbol, algo que terminaron logrando gracias Piatti que, con un remate poco ortodoxo, subió el gol del triunfo al luminoso.

© LALIGA - 2015