Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.09.2014 | Noticias

Piatti, Parejo y Alcácer vuelven a dar la victoria al Valencia

El conjunto de Nuno repite goleadores y vence por 3-1 a un Espanyol que le plantó cara en Mestalla.

Noticias

DOM 14.09.2014

Valencia CF y RCD Espanyol se enfrentaron en el estadio de Mestalla en la tercera jornada de la Liga BBVA. El conjunto valenciano logró la victoria gracias a un tempranero gol de Pablo Piatti y suman siete puntos; por su parte, el Espanyol tiene solamente un punto en su casillero, el logrado ante el UD Almería en la primera jornada.

El primer gol del encuentro llegó muy pronto, en el minuto siete, cuando André Gomes robó un balón en el centro del campo y abrió a banda derecha para que Rodrigo Moreno diera la asistencia a Pablo Piatti.

En el segundo tiempo, el Espanyol puso en apuros al Valencia en varias ocasiones, sin embargo el conjunto blanquinegro, gracias a Dani Parejo, volvió a anotar en el minuto 63. Los visitantes se volcaron al ataque y pusieron a prueba a Diego Alves y a la defensa valencianista.

Con el segundo tanto el partido se convirtió en un monólogo local y parecía cuestión de tiempo que llegara un nuevo gol del Valencia. Minutos después, como viene siendo habitual en Mestalla, Paco Alcácer anotó. Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, Sergio García marcó el único tanto visitante desde el punto de penalti. Al final, tres goles para tres puntos, mismos goleadores valencianistas que en el partido ante el Málaga CF.

© LALIGA - 2014