Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.12.2013 | Noticias

Pepe Mel, destituido en el Betis

El técnico madrileño del conjunto verdiblanco ha sido cesado en sus funciones, según informa el club en un comunicado oficial.

Noticias

LUN 02.12.2013

Pepe Mel, hasta ahora entrenador del conjunto verdiblanco, ha sido cesado es sus funciones, según informa el Real Betis Balompié en su página web. En ese mismo comunicado el club también ha confirmado la destitución de los ayudantes del técnico, Roberto Ríos y David Gómez.

"El Real Betis Balompié, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Pepe Mel, técnico del primer equipo desde el verano de 2010", se puede leer en el comunicado del equipo.

El club ha querido agradecer el cariño y el compromiso de Pepe Mel al frente del Betis, equipo al que llegó en el año 2010 y ascendió de la Liga Adelante a la Liga BBVA. En el tercer año al frente del Betis, el técnico lo clasificó para jugar la Europa League, competición que está disputando en la presente campaña 2013/2014.

© LALIGA - 2013