Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 13

1

2

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.11.2015 | Previas

Pep Martí contra la racha del Albacete

El conjunto manchego quiere sumar su tercer partido seguido sin perder ante un Tenerife que con la llegada del nuevo técnico volvió a ganar y busca su segundo triunfo consecutivo.

Previas

SÁB 14.11.2015

Bajas:

Albacete B.:  Carrasco (lesionado).

CD Tenerife:  Anthony Lozano (convocado con su selección).

Así llega el Albacete B (12º, 16 ptos): 

-El impulso de ganar al líder. El Albacete ya sabe lo que es ganar al primer clasificado. La pasada jornada venció 2-0 al Córdoba CF. Jona, en el minuto 52, y César Díaz, en el 69, fueron los goleadores. 

-Buscan el tercer partido consecutivo sin perder. Los de Luis César Sampedro suman un empate y una victoria en las dos últimas jornadas. Además, el cuadro manchego quiere sumar su segunda victoria consecutiva en el Carlos Belmonte, después de derrotar al Córdoba la pasada jornada.

Así llega el CD Tenerife (19º, 13 ptos): 

-Volvió a ganar. La pasada jornada el Tenerife venció 2-0 al Alavés, coincidió con la llegada al banquillo de Pep Martí, tras la destitución de Raúl Agné. La última victoria del conjunto tinerfeño fue en la jornada seis de la Liga Adelante ante el CD Mirandés. El conjunto tinerfeño quiere volver a sumar tres puntos que le alejen de la zona baja de la clasificación.

-Sin su máximo goleador. Anthony Lozano es la gran ausencia del Tenerife para el encuentro ante el Albacete. El futbolista hondureño está convocado con su selección. Es el máximo goleador del equipo isleño con cuatro goles. 

¿Qué hacer en Albacete este fin de semana?

Si eres un amante de la música, tienes plan. Desde el 23 de octubre hasta el 28 de noviembre Albacete celebra el JazzAlbacete 2015. Algunos de los mejores músicos de Jazz se darán cita en este festival. 

¿Cómo llegar al Carlos Belmonte?

Avenida de España, s/n, 02001, Albacete
Ubicación del estadio aquí
Parada 12 de las línea A y C, correspondiente a la Avenida de España.

Hora: 18:00
Estadio: Carlos Belmonte
Árbitro: Eiriz Mata
En TV: Consulta en los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ABPvCDT

La previa en números.

© LALIGA - 2015