Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Play-off ascenso

3

1

LPA

bg-up
bg-down

Previas

MAR 16.06.2015 | Previas

Penúltimo paso hacia el ascenso para Zaragoza y Las Palmas

Aragoneses y canarios jugarán el partido de ida del play-off en La Romareda con el objetivo de afrontar con ventaja el choque de vuelta el próximo domingo.

Previas

MAR 16.06.2015

El Real Zaragoza y la UD Las Palmas vivirán su 61º encuentro entre ambos cuando se midan en la ida de la final del play-off de ascenso a la Liga BBVA. Los maños buscan revertir los últimos resultados ante los canarios (tres derrotas en los tres últimos choques) con el objetivo de tomar ventaja de cara al encuentro del domingo en Gran Canaria.

Convocatoria

La gran novedad en el conjunto que entrena Ranko Popović es la inclusión de Borja Bastón en la lista de 20 convocados del preparador serbio. El delantero madrileño, que sumó 23 goles en la temporada regular, busca reaparecer tras perderse la primera eliminatoria del play-off ante el Girona FC por un problema muscular. Entre tanto, el centrocampista del cuadro canario, Vicente Gómez, se despidió de la temporada tras confirmarse que sufrió una rotura en el último encuentro de Las Palmas ante el R. Valladolid CF.

Impresión de los entrenadores

Popović habló en sala de prensa antes de recibir al cuadro 'pio-pio' y valoró positivamente la actitud de su equipos tras lograr la remontada ante el Girona. "Debemos dar todo lo que podamos por este proyecto, que todo lo que tienen lo dejen en el campo", matizó el serbio, que también afirmó tener que hacer "un buen partido" para ganar.

Mientras, Paco Herrera, comparó al Zaragoza con el Córdoba CF la temporada pasada (equipo que venció en la final a Las Palmas) y dijo: " Estando en su mejor momento, el Zaragoza es un equipo a tener en cuenta. No podemos confiarnos lo más mínimo".

© LALIGA - 2015