Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 15

1

2

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.12.2015 | Noticias

Peñaranda se doctora ante el Levante en el Ciutat de València

Un doblete del joven delantero venezolano dio los tres puntos a un Granada que luchó hasta el final y terminó superando a su rival a domicilio.

Noticias

SÁB 12.12.2015

El Granada CF se llevó el choque ante el Levante UD por 1-2, en el duelo que enfrentó a ambos en la jornada 15 de la Liga BBVA. Repasamos las claves del encuentro. 

Control del Levante

El conjunto granota fue quien llevó el peso del partido en la primera parte, pero su planteamiento en defensa no le permitió crear tantas ocasiones como le hubiera gustado. En la segunda mitad, aunque empataron el encuentro, el planteamiento del Granada terminó ganando el duelo de los goles. 

Presión y solidez defensiva a partes iguales

La férrea defensa que ambos equipos crearon para ahogar al rival llegó a ser la protagonista de un duelo que no tuvo tantas idas y venidas como intereses repartidos. La estrategia se volvió esencial en un choque cerrado donde el Granada consiguió romper las líneas a la contra en la segunda mitad. 

Simão puso el empate

Aunque el centrocampista mozambiqueño hizo el 1-1 e igualó las fuerzas con un testarazo tras una falta lateral, la picardía de un joven de 18 años pesó más en el resultado final. 

Peñaranda, el hombre del partido

El venezolano se convirtió en el hombre clave del partido en el que fue su cuarta cita en la Liga BBVA. Abrió el choque tras recibir un pase largo, y, después de controlarse, él solo tejió una jugada que le llevó al área y al gol. El segundo fue desde fuera del área y, tanto se emocionó el delantero con su doblete, que terminó abrazado por todos sus compañeros sobre el terreno de juego. Su segundo tanto decidió el choque y dio los tres puntos a los nazaríes. 

© LALIGA - 2015