Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.11.2014 | Noticias

Pedro Sánchez rescata un punto ante el Betis

Un gol del centrocampista alicantino firmó el empate a dos entre el Zaragoza y los verdiblancos en un torbellino de fútbol en La Romareda.

Noticias

DOM 16.11.2014

LFP.es a fondo vivió un partido vibrante para cerrar la 13ª jornada de la Liga Adelante. El R. Zaragoza y el R. Betis B. igualaron a dos en el último partido del domingo, que demostró toda la pasión de la Liga Adelante. 

Gran primera parte de buen fútbol e intensidad en el Estadio de La Romareda. Fueron los locales los que se hicieron con el peso del encuentro dando circulación en el centro del campo, mientras el Betis salía al ataque con contras rápidas. En esa tesitura fueron los maños quienes lo intentaron primero por medio de Willian José con un remate de media distancia antes de que Rubén Castro avisara de lo que estaba a punto de suceder. En una contra, el atacante Vincenzo Renella adelantó a los béticos a falta de diez minutos para el descanso.

El segundo acto comenzó con un ritmo altísimo y tres nuevos goles aparecieron en el feudo aragonés. Willian José igualó las acciones desde el punto de penalti antes de que una desafortunada acción de Leandro Cabrera restableciera la ventaja visitante. A pesar del golpe encajado, el Zaragoza siguió fiel a su buen fútbol y encontró premio en las botas de Pedro Sánchez, que firmó el 2-2 con un disparo fortísimo desde la frontal. 

Este resultado no cambia mucho los planes de ambos conjuntos que continúan separados por un punto en la tabla de clasificación.

© LALIGA - 2014