Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 06.09.2014 | Noticias

Pedro Ríos lidera la primera victoria del Recreativo

Tras dos empates en las primeras jornadas, el conjunto onubense consiguió sumar sus primeros tres puntos ante un Llagostera que lo intentó hasta el pitido final.

Noticias

SÁB 06.09.2014

Importante victoria del RC Recreativo de Huelva ante la UE Llagostera en la tercera jornada de la Liga Adelante en un partido que decidió Pedro Ríos con un doblete en los momentos álgidos del choque. 

Tras una primera mitad de idas y venidas entre ambos equipos, el conjunto onubense se instaló en el área de René Román para intentar marcar antes del descanso. Y eso ocurrió. En la prolongación del primer tiempo, la picardía de Pedro Ríos le llevó a enganchar un balón que ya había rechazado el portero del cuadro catalán y adelantó al Recreativo, que se retiró al vestuario con una gran inyección de animo. 

En el segundo acto, el Llagostera intentó adueñarse del balón para enmendar sus errores de la primera mitad y crear más peligro. Lo consiguió con algunas ocasiones de David Querol y Eloy Gila, pero Pedro Ríos volvió a convertirse en el protagonista de la tarde al certificar, desde el suelo y tras un contragolpe de los de José Luis Oltra, los primeros tres puntos de la temporada del Recre. 

© LALIGA - 2014