Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.06.2015 | Noticias

Pedro, azulgrana hasta 2019

El jugador canario prolonga su vinculación con el Barcelona por tres años más, ya que aún tenía una temporada de contrato.

Noticias

JUE 04.06.2015

Pedro Rodríguez seguirá vinculado al FC Barcelona. El futbolista tinerfeño y el conjunto catalán han prolongado el contrato que les une por tres años. De esta manera, la relación entre ambas partes, que finalizaba en junio del año que viene, expirará en 2019.

El futbolista canario, internacional con la Selección Española, suma su octava temporada en la plantilla barcelonista. Hasta el momento, ha conquistado 5 Liga BBVA, 3 Copa del Rey, 2 UEFA Champions League, 4 Supercopa de España, 2 Supercopa de la UEFA y 2 Mundial de Clubes FIFA. Suma más de 300 partidos oficiales con el FC Barcelona, en los que ha marcado más de 100 goles.

Esta temporada no ha tenido demasiado protagonismo. En Liga BBVA ha jugado 35 partidos, solo 15 de ellos como titular, en los que suma 1.529 minutos. Ha anotado seis goles, todos ellos desde dentro del área y la mayor parte, cinco, con su pierna hábil, la derecha.

© LALIGA - 2015