Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.05.2016 | Noticias

Pau López: "La llamada de Del Bosque a los jóvenes nos da fuerza para seguir trabajando"

El portero del RCD Espanyol valoró su convocatoria para el stage de preparación de la selección española durante la gira de postemporada que está realizando su equipo en Bolivia, en el marco de la iniciativa La Liga World.

Noticias

DOM 22.05.2016

El guardameta Pau López se mostró muy contento de poder participar en el grupo de entrenamientos que la selección española realizará antes de viajar a Francia para disputar la UEFA EURO 2016. El portero catalán agradeció la oportunidad que le ha brindado Vicente Del Bosque al mismo tiempo que elogió la llamada del seleccionador a otros tantos jóvenes para estas jornadas de preparación.

Pau López, que actualmente se encuentra de gira por Bolivia con su club, también quiso agradecer el trato que está recibiendo el equipo blanquiazul en tierras bolivianas. La acogida de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a los hombres de Constantin Galca ha sido excepcional hasta el momento y los jugadores del conjunto catalán no cesan de recibir muestras de cariño y apoyo.

Además, Pau también valoró positivamente la oportunidad de poder hacer giras de este tipo, que no sólo sirven para expandir la marca de LaLiga por todo el mundo sino que también le permite a la plantilla perica acabar la temporada de una forma más relajada tras un final de curso difícil.

 

© LALIGA - 2016