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Nota de Prensa

MAR 14.06.2016 | Nota de Prensa

Paso adelante de LaLiga en su lucha mundial contra la piratería audiovisual

Ignacio M. Trujillo, director General de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga, se reunió en la Casa Blanca con el Gobierno de Estados Unidos y representantes de las competiciones deportivas más importantes del mundo.

Nota de Prensa

MAR 14.06.2016

Tras más de un año de trabajo contra la piratería audiovisual, LaLiga y las competiciones deportivas más importantes del mundo se han reunido en la Casa Blanca para continuar colaborando con el objetivo de seguir dando pasos para acabar con uno de sus principales problemas. Representantes del Gobierno de Estados Unidos también han estado presentes en este encuentro, dejando clara su implicación en un asunto que preocupa tanto a LaLiga como a las mayores ligas deportivas norteamericanas.

Daniel Marti, Coordinador de Aplicación de la Propiedad Intelectual del Gobierno de Estados Unidos, Kevin Plumb, Director de Servicios Legales de la Premier League, Ayala Deutsch, Vicepresidenta Ejecutiva de la NBA, Dolores DiBella, abogada de la NFL, Amy Gold, Abogada de la MLB, William Ordower, Vicepresidente Ejecutivo de la MLS, Tom Prochnow, Vicepresidente de la NHL, Harrison Whitman, Asesor General de Top Rank Boxing y Dylan Budd, Vicepresidente de Ultimate Fighting Championship, junto a Ignacio M. Trujillo, Director General de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga, han dado un paso adelante en la dura lucha contra la piratería, uno de los principales problemas de las grandes ligas deportivas de todo el mundo. El trabajo en equipo es clave para tratar de acabar con ella.



Las competiciones deportivas más importantes del mundo trabajan unidas para terminar con un problema que les afecta de forma muy directa. La piratería audiovisual es, hoy en día, uno de los principales obstáculos para estas grandes ligas y juntas tratarán de seguir dando pasos con el reto de lograr su desaparición. El encuentro ha tenido lugar en la Casa Blanca, centro del Gobierno y la Administración más avanzada en la economía digital del mundo.

Continuando con esta estrategia de globalización de la batalla contra la piratería, LaLiga está creando, junto con la Casa Blanca, la constitución de una Coalición Global de las principales ligas deportivas de Estados Unidos y otros afectados, como marcas anunciantes y proveedores de derechos para luchar contra los sitios piratas que ofrecen contenidos deportivos de manera ilegal. LaLiga, de la mano de las competiciones deportivas más importantes del mundo, seguirá trabajando para superar los problemas para que su producto siga teniendo el valor que le corresponde en el mercado.

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