Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.04.2015 | Noticias

Pasado y presente de Alfredo Ortuño en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimotercera jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 09.04.2015

Hay momentos y equipos que marcan la trayectoria de un futbolista. La sufrida permanencia del Girona FC la temporada pasada tuvo nombres propios, y uno de ellos fue el de Alfredo Ortuño que, en medio año, con sus goles fue actor principal en la consecución del objetivo para el conjunto catalán.

Esta temporada, volvió a ser refuerzo de lujo invernal, pero para una UD Las Palmas que pelea por el ascenso. Esta jornada los canariones reciben al Girona FC en un partido que será, sin duda, especial para un goleador contrastado que sigue hambriento de gloria y que se descubre al gran público en esta entrega.

Otro de los duelos de la zona alta es el que enfrentará en La Romareda al R. Zaragoza y al R. Sporting. Los maños siguen defendiendo la sexta plaza con uñas y dientes, pero para seguir ocupando zona de play-off deberán superar a un conjunto asturiano que llega con la intención de asaltar los dos primeros puestos de la tabla. Es El Partido de la Jornada, y conocemos las claves junto a Ranko Popović, Jesús Vallejo, Borja Bastón, Ruiz de Galarreta, Nacho Cases, Luis Hernández y Sergio Álvarez.

Hay muchos equipos que quieren encarar las últimas diez jornadas con su objetivo definido, y eso puede pasar por lo que ocurra este fin de semana. Hacemos el repaso habitual de El Resto de la Jornada de la mano de Raúl Cámara, José Domínguez y Rubi.

Viajamos a Miranda de Ebro y, en Anduva, nos recibirá Aitor Fernández. El lateral del CD Mirandés nos explicará los motivos por los que ha decidido tatuarse y el contenido simbólico de sus dibujos en una nueva entrega de La Tinta de la Liga.

Además, también es protagonista el técnico del CD Tenerife. Tras una gran dinámica de resultados, el entrenador del conjunto chicharrero nos muestra su lado más personal y se somete a nuestro particular Test del Entrenador.

Nos despedimos destacando la entrega de uno de los históricos del fútbol español, el RC Recreativo. El Decano lucha por la salvación y logró una importante victoria fuera de casa después de seis meses ante el CD Numancia para salir del descenso.

Una semana más, les invitamos a disfrutar de la mejor previa de la jornada. Se acercan las fechas decisivas del campeonato. Abróchense los cinturones. Bienvenidos a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015