Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 9

3

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 24.10.2015 | Previas

Partido para revolucionar la zona alta

FC Barcelona y SD Eibar se miden en el Camp Nou en busca de una victoria que coloque segundos a los azulgranas o que aúpe a los armeros a los puestos europeos.

Previas

SAB 24.10.2015

Bajas: 

FC Barcelona: Messi, Sergi Roberto, Rafinha e Iniesta (lesión). 

SD Eibar: Adrián, Antonio Luna, Gayoso, Jaime, Ramis, Amaya (sanción) y Pablo Hernández (lesión), Arruabarrena (no convocado).

Así llega el FC Barcelona (3º, 18 ptos): 

- Andrés Iniesta no ha llegado a tiempo para entrar en la lista de Luis Enrique. El técnico ha decidido dar unos días más de descanso al manchego, que deja el centro del campo del equipo bajo mínimos.

- Tras la derrota del RC Celta frente al Real Madrid, los de Luis Enrique tienen ante sí una oportunidad fantástica para colocarse segundos y serios perseguidores del cuadro blanco, a menos de un mes para el clásico. 

Así llega la SD Eibar (7º, 13 ptos): 

- El cuadro armero se aferrará a la intensidad y a la estadística para sumar ante el FC Barcelona. Y es que los eibarreses llevan cinco encuentros de Liga BBVA sin perder como visitante, su mejor racha en la máxima categoría. 

- El técnico José Luis Mendilibar dejó una de las frases más curiosas de la jornada en la previa del encuentro en el Camp Nou: "Puede sonar la flauta si sale un partido redondo y a ellos un poco más cuadrado". Así definió el entrenador la dificultad de un choque como este. 

¿Qué hacer en Barcelona este fin de semana? 

La fiesta del producto y la gastronomía de Barcelona llega, una edición más, cargada de olores, colores y sabores a la Avenida de la Catedral este fin de semana. El Mercat de Mercats es una feria activa, abierta y popular pensada para promocionar los productos la tierra catalana. En ella veréis a grandes figuras de la cocina y a jóvenes valores que comparten espacio y protagonismo con sesiones conjuntas y talleres con productores y vendedores de los mercados. El acceso es gratuito, pero tendréis que pagar por las consumiciones.


¿Cómo llegar al Camp Nou? 
C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 
Líneas de metro: 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 
Líneas de autobús: 7-15-33-43-56-63-67-68-70-72-74-75-78-113-153-157-158-167 
Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon) 
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 18:15
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Del Cerro Grande, Carlos
En TV: Canal+ Liga/Abono Fútbol. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #FCBv EIB
La previa en números

© LALIGA - 2015