Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 15

1

2

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.12.2015 | Previas

Partido para despertar

Cita clave al mediodía entre Rayo y Málaga, que quieren frenar la caída y comenzar a escalar para salir de la zona baja de la Liga BBVA.

Previas

SAB 12.12.2015

Bajas:

- Rayo Vallecano: Cobeño, Toño, Patrick Ebert, Zé Castro y Rat (lesión). 

- Málaga CF:  Angeleri, Flávio Ferreira, Camacho, Thigadouini (lesionados); Tissone, Ricardo Horta (no convocado).

Así llega el Rayo Vallecano (17º, 14 ptos):

- "Tenemos que ser muy intensos y constantes para ganar al Málaga". Así de rotundo se ha mostrado el técnico Paco Jémez, consciente de la importancia de la cita ante un equipo que también se encuentra en la zona baja y puede complicarle la situación a los suyos. 

- Para conseguir la victoria, Javi Guerra volverá a ser una de las claves. El delantero malagueño lleva ocho de los quince goles del Rayo este curso. Además, el equipo recupera al capitán Roberto Trashorras vuelve a la convocatoria tras una jornada de sanción. 

- El Rayo, que ha perdido los dos últimos encuentros de Liga BBVA ante Athletic Club (0-3) y Villarreal CF (2-1), y aventaja en tres puntos a su rival de este domingo, necesita sumar los tres puntos y escalar posiciones. 

Así llega el Málaga CF (18º, 11 ptos):

- El conjunto andaluz encadena cinco partidos sin ganar y, además de la victoria, buscará abrir su cuenta a domicilio esta temporada, donde todavía no ha marcado este curso. 

- El empate a cero logrado la pasada jornada en Bilbao le valió al Málaga para abandonar los puestos de descenso, pero las oportunidades se le acaban y revertir la situación es una cuestión de urgencia para club, equipo y afición. Esa será la principal motivación de los malagueños. 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

MadrEAT abre sus puertas un fin de semana más para que disfrutes de la comida urbana e internacional más cool de la ciudad. Caravanas cargadas de hamburguesas, batidos, nuevas recetas, tartas y alguna que otra sorpresa te esperan en AZCA. Pásate por allí para comer y merendar después del partido en Vallecas. 

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas? 

Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo) 

Autobuses: 54, 58, 103, 136 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: Estadio de Vallecas 
Árbitro: Clos Gómez, Carlos
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RVMvMCF
La previa en números

© LALIGA - 2015