Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 4

1

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.09.2015 | Previas

Partido de altura entre Alcorcón y Ponferradina

Ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos para aumentar su confianza y afianzar una plaza en los primeros puestos de la clasificación.

Previas

SAB 12.09.2015

Bajas:

- AD Alcorcón: Iribas (lesión).

- SD Ponferradina: Dani Suárez (lesión), W. Jebor (citado con su selección), Caiado, Djordjević, Pablo Infante y Alberto Aguilar (no convocados). 

Así llega la AD Alcorcón (6º, 6 ptos) :

- La pasada victoria ante el Córdoba CF supuso para el conjunto madrileño su primera victoria lejos del Santo Domingo, lo que sirvió para llevarse los tres puntos y colarse en la zona alta de la clasificación.

- La SD Ponferradina tendrá que tener cuidado con David Rodríguez, principal amenaza del Alcorcón. El delantero volvió a marcar en la pasada jornada.

Así llega la SD Ponferradina (5º, 6 ptos):

- En las mismas condiciones llega la Ponferradina, que venció en su último encuentro ante el Valladolid. Con seis puntos en su casillero, se enfrentará con un rival directo.

- Aunque el Alcorcón no lo pondrá nada fácil, el principal objetivo del conjunto ponferradino es conseguir sus primeros puntos fuera de casa y mantener su buen inicio liguero.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Visitar el Mercado de Motores. A 20 minutos en coche o 30 en transporte público, este mercado vuelve a celebrarse entre vagones y locomotoras, con decenas de puestos en los que podrás comprar desde ropa y objetos de decoración vintage hasta productos ecológicos y bicicletas clásicas. Un evento en el que también hay espacio para los más pequeños. Además, podrás descansar de tanta compra mientras picas algo y te tomas un vino o una cerveza.

¿Cómo llegar al Estadio de Santo Domingo?

Av Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid)

Ubicación del estadio aquí.

Tren: Estación de cercanías RENFE de las Retamas. Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.

Hora: 17:00

Estadio: Santo Domingo

Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge

En TV: Canal+ Liga 2.

Hashtag: #ADAvSDP

© LALIGA - 2015