Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 22

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SAB 18.01.2014 | Previas

Partido con el play-off como objetivo

Ponferradina y Córdoba se verán las caras en la Liga Adelante buscando meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos de la competición.

Previas

SAB 18.01.2014

La temporada 2013/14 de la Liga Adelante está más peleada que nunca y reflejo de ello es el encuentro que protagonizarán la SD Ponferradina y el Córdoba CF en la jornada 22 de la competición.

Ambos conjuntos, separados por dos puntos en la tabla, se encuentran a las puertas de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso por lo que con un triunfo meterían presión a los primeros clasificados. El equipo berciano que entrena Claudio Barragán recupera al central Alberto Aguilar, al mediocentro Jonathan Ruiz y al delantero Juanjo Expósito para este crucial encuentro ante el cuadro andaluz.

Por su parte, los hombres dirigidos por Pablo Villa buscarán recuperar las buenas sensaciones a domicilio, donde no conocen la victoria desde el 24 de agosto de 2013, cuando derrotaron al RC Deportivo de La Coruña. Los centrocampistas Carlos Caballero y Luso son las bajas del equipo blanquiverde para su visita a la capital berciana.

© LALIGA - 2014