Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 06.05.2014 | Noticias

Paco Jémez, mejor entrenador de la Liga BBVA de abril

El entrenador del Rayo Vallecano ha sido galardonado como mejor técnico de la categoría del pasado mes gracias a los diez puntos de 12 que sumó su equipo.

Noticias

MAR 06.05.2014

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de abril que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Jémez ha agradecido el reconocimiento y ha declarado: "Los premios a los equipos pequeños tienen mucho mérito. Los premios que recibe un entrenador son por lo que hace el equipo. Es de todos". Además ha querido añadir que "es un mérito grandísimo. Tan meritorio es ganar la Liga BBVA para los grandes como salvarnos para nosotros".

El técnico aseguró tras recoger el premio: "Somos el presupuesto más bajo de la Liga BBVA y no solo hemos conseguido nuestro objetivo, vamos a intentar quedar de la mitad de la tabla para arriba".

El pasado mes terminó por confirmar la buena racha del equipo madrileño de Vallecas iniciada en marzo. Tres triunfos y un empate en cuatro encuentros en abril con un balance de once goles a favor y tres en contra, sirvieron para que el equipo de Paco Jémez asegurara prácticamente su permanencia una temporada más en la Liga BBVA.

Con su atrevido fútbol, el Rayo comenzó mes de abril con un triunfo por 3-0 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 32. En la siguiente, el equipo madrileño dejó escapar el triunfo en los instantes finales contra el RCD Espanyol y empató 2-2 en Barcelona. A éste único lunar que impidió el pleno de victorias, el Rayo respondió con triunfos por 3-1 y 0-3 contra el Real Betis Balompié y el Granada CF, respectivamente.

En total, diez puntos sobre 12 posibles en abril que supusieron que el Rayo Vallecano, que comenzó el mes 14º y tres puntos por encima de la salvación, lo acabara en el puesto 9º y con su presencia una temporada más en la Liga BBVA casi sellada.

© LALIGA - 2014