Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.06.2016 | Noticias

Paco Herrera, nuevo entrenador del R. Valladolid CF

El conjunto vallisoletano ha confirmado que el técnico catalán dirigirá al equipo durante la próxima temporada en la Liga Adelante.

Noticias

MAR 07.06.2016

El R. Valladolid CF ya ha comenzado a planificar la próxima temporada, y este martes anunció que Paco Herrera será el nuevo entrenador del equipo hasta el mes de junio de 2017.

El técnico catalán sustituye en el banquillo a Alberto López, que se había hecho cargo del equipo tras la destitución de Miguel Ángel Portugal en el mes de abril. Herrera ha dirigido anteriormente a equipos como RC Celta y UD Las Palmas, con los que logró dos ascensos a la Liga BBVA en las temporadas 2011/12 y 2014/15.

Precisamente Las Palmas fue el último equipo al que dirigió Herrera durante esta campaña en la Liga BBVA hasta que fue sustituido en el banquillo por Quique Setién a mediados del pasado mes de octubre. Herrera se convierte así en la piedra angular del nuevo proyecto deportivo del club blanquivioleta y tendrá la misión de rehacer al equipo después de una campaña en la que el Valladolid ha terminado la Liga Adelante en el puesto 16.

© LALIGA - 2016