Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 12.11.2015 | Reportajes

Paco Alcácer: goles de la tierra

El ariete de Torrent se encuentra en un gran estado de forma y ha marcado en las tres últimas jornadas ligueras ante rivales de entidad como Atlético, Levante y Celta.

Reportajes

JUE 12.11.2015

Es de la tierra, lleva el gol en la sangre y se llama Paco Alcácer. El delantero de Torrent suma tres partidos consecutivos viendo la portería rival, y una de sus actuaciones más brillantes con el Valencia CF nos la dejó en la última jornada liguera. Dos tantos ante el RC Celta de Vigo en la victoria de su equipo por 1-5 en Balaídos pusieron de manifiesto el dulce momento por el que atraviesa el ariete valenciano, que suma cinco tantos en las once jornadas disputadas.

Cinco de los 16 tantos que ha marcado su equipo en la Liga BBVA llevan la firma de Alcácer, prácticamente un tercio de los que consigue el equipo. El '9' che es un artillero que se maneja especialmente bien en el interior del área, marcando en uno o dos toques. Así es como ha logrado tres tantos, a los que se le añaden otros dos convertidos desde el punto de penalti.

Su gran estado de forma no ha pasado desapercibido para el técnico de la selección española Vicente del Bosque, que ha depositado su confianza en el joven delantero y, tras sellar el pase para la UEFA EURO 2016, le ha vuelto a llamar para los encuentros amistosos preparatorios para este evento.

© LALIGA - 2015