Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.10.2013 | Noticias

Pablo Íñiguez y José Campaña se unen a la sub-21

El joven canterano del Villarreal entró en la lista de convocados de Lopetegui para los partidos de clasificación ante Bosnia y Hungría.

Noticias

VIE 04.10.2013

El seleccionador sub-21 Julen Lopetegui ha dado a conocer este viernes la convocatoria para los partidos de clasificación de la selección española en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2015 ante Bosnia y Herzegovina (10 de octubre) y Hungría (14 de octubre).

El central Pablo Íñiguez, del Villarreal CF, y el centrocampista José Campaña, del Crystal Palace FC, son las grandes novedades de una lista formada por 20 jugadores. Entre los convocados, destaca la ausencia de Alberto Moreno, el lateral izquierdo del Sevilla FC, que ha recibido la llamada de Vicente del Bosque para la selección absoluta.

España sub-21, campeona europea de la categoría en 2011 y 2013, lidera el Grupo 4 de la clasificación para la cita en la República Checa con un pleno de victorias en sus dos primeros compromisos.

Convocatoria de España
Porteros
: Fernando Pacheco (Real Madrid CF) y Daniel Sotres (Real Racing Club).

Defensas: Javier Manquillo (Club Atlético de Madrid), Sergi Gomez (FC Barcelona), Jordi Amat (Swansea FC), Daniel Carvajal (Real Madrid CF), Juan Bernat (Valencia CF) y Pablo Iñiguez (Villarreal CF).

Centrocampistas: Suso (UD Almería), Óliver Torres (Club Atlético de Madrid), Iker Muniain (Athletic Club), Sergi Roberto (FC Barcelona), José Campaña (Cristal Palace FC), Carles Gil (Elche CF), Pablo Sarabia (Getafe CF), Rubén Pardo (Real Sociedad de Fútbol) y Saúl Níguez (Rayo Vallecano de Madrid).

Delanteros: Gerard Deulofeu (Everton FC), Jesé Rodríguez (Real Madrid CF) y Álvaro Morata (Real Madrid CF).

© LALIGA - 2013