Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 29

2

4

VLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.03.2016 | Previas

Oviedo y Valladolid no quieren perder el tren

Tras su tropiezo de la pasada jornada, el equipo asturiano busca un triunfo que le acerque a los puestos de acceso directo, mientras que el Valladolid no puede permitirse más fallos si no quiere alejarse del grupo de aspirantes al play-off.

Previas

VIE 11.03.2016

Bajas:

- Real Oviedo: Borja Gómez (lesión) y Dani Bautista (sanción)

- Real Valladolid: Manu del Moral, Álvaro Rubio, Alfaro y André Leao (lesión)

Así llega el Real Oviedo (3º, 46 ptos):

- El equipo asturiano vio frenada su racha de doce partidos sin perder con su derrota en la jornada anterior ante el RCD Mallorca, pero el tropiezo del D. Alavés permitió al Oviedo no alejarse demasiado de los puestos de ascenso directo.

 

- El Oviedo ha convertido esta temporada su estadio en un auténtico fortín y lleva sin perder en casa desde el pasado mes de septiembre, cuando cayó ante el Girona FC. La visita del Valladolid, que ha puntuado en sus cuatro últimos desplazamientos, pondrá a prueba esa racha.

Así llega el Real Valladolid (13º, 38 ptos):

- El equipo vallisoletano también vio cortada su racha de ocho partidos sin perder con su derrota por 0-1 ante el SD Huesca que le dejó a cinco puntos de los puestos de play-off.

 

- "Hicimos un mal partido ante el Huesca, de acuerdo, pero estoy seguro de que conseguiremos engancharnos arriba. Llevábamos ocho partidos sin perder y eso no debemos olvidarlo, estábamos en una buena línea", dijo el técnico del Valladolid Miguel Ángel Portugal antes de viajar a Oviedo.

No te vayas de Oviedo sin… Acercarte a ver el famoso Teatro Campoamor, en el que se entregan cada año los Premios Princesa de Asturias. Además, puedes visitar en el centro de la ciudad las numerosas estatuas y esculturas que adornan sus calles, como la del cineasta y músico Woody Allen o la dedicada a la famosa novela La Regenta.

¿Cómo llegar al Estadio Carlos Tartiere? 
Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Autobuses: L1, L11, F1. Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 20:15
Estadio: Estadio Carlos Tartiere
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Canal+Liga 2
Hashtag: #ROVvVLL
La previa en números

© LALIGA - 2016